Deportes

Daniel Garnero: “Fue una semana muy dura”

El entrenador de la Lepra reconoció el mal presente que atraviesan los jugadores por la deuda, pero valorizó la actitud de ellos.

Daniel Garnero finalmente pudo disfrutar de su equipo jugando en casa, en la victoria por 3 a 1 ante Temperley. El técnico logró visualizar sus intenciones de juego en mayor medida ante el elenco de Ricardo Rezza, a tal punto de que él mismo afirmó que fue el mejor partido de sus dirigidos desde que está en el banco de suplentes.

Lógicamente que Temperley no venía con todas sus fuerzas para enfrentar a Independiente Rivadavia, sin embargo el ex DT de Banfield no le quitó méritos a los resultados positivos que arrojó el cotejo, más allá de la grave situación económica que sufren los futbolistas por la deuda que tiene el club con ellos.

“Hicimos un buen partido contra un rival muy difícil que ya estaba ascendido y lógicamente que llegaban con una relajación mayor”, comenzó el entrenador y luego agregó: “Arrancamos en desventaja, pero el equipo tuvo paciencia, tuvo perseverancia, tranquilidad y la precisión que se necesita para convertir”.


En cuanto a los puntos altos que tuvo el equipo Leproso, Garnero destacó principalmente la actitud: “El equipo tuvo mucha personalidad, sobre todo cuando caímos en desventaja porque el equipo no se cayó, siguió intentando, buscó y con precisión convirtió”.

Sin dudas que uno de los temas que hoy por hoy sacuden al club es la deuda que tiene la institución Azul con los jugadores: “Esta semana fue muy dura, hubo un bajón de ánimo por debajo del normal en todo sentido y no solamente en el plantel, sino también en la gente que está afuera”.

“Esta semana fue muy dura, hubo un bajón de ánimo por debajo del normal en todo sentido y no solamente en el plantel”.  

“Pero esto habla a las claras de la predisposición que tiene el equipo, porque en la semana hablamos de que en el partido no se tenía que notar todo eso, que había que defender a la institución, a la camiseta, al orgullo y a la dignidad del futbolista”, opinó el DT.

Sobre su futuro en el Azul, el ex Rojo de Avellaneda aseguró: “Estamos viendo, lo que pasa es que es un año político y cuando pasa eso es complicado, pero nosotros estamos mentalizados en lo deportivo, hemos ido creciendo si bien no pudimos conseguir el objetivo principal”.

“Uno se tiene que mantener al margen de la política, por mi parte tengo muchas ganas de poder armar algo que sea bueno, serio y hacerme cargo de todos los jugadores que vengan”.  

“Uno se tiene que mantener al margen de la política, por mi parte tengo muchas ganas de poder armar algo que sea bueno, serio y hacerme cargo de todos los jugadores que vengan, pero eso está por verse”, continuó.

Por último Garnero se refirió al presente de Hernán Gautier: “Hay que ir llevándolo de a poco, es un chico pero tiene unas condiciones muy buenas, es un gran proyecto pero hay que llevarlo de a poco y no volverlo loco”.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:52
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve