Deportes

Milito: "Todavía nos queda una final"

El capitán de Racing, figura ante Central y autor de dos goles, no se anticipa y sabe que deben esperar para poder festejar.

 El delantero del líder Racing Club Diego Milito celebró hoy el triunfo ante Rosario Central como visitante por 3-0, por la fecha 18 del Campeonato de Primera División, y señaló que hicieron "un partido bárbaro" para quedar a un paso del título.

"Hicimos lo nuestro, un partido bárbaro porque sabíamos que iba a ser complicado porque ellos vienen de perder la Copa Argentina y se hacen fuertes de local", manifestó Milito en rueda de prensa.


Milito, autor de goles en el éxito en el estadio Gigante de Arroyito, indicó que después del primer tanto, anotado por el volante Gastón Díaz (PT 41min), Racing mejoró su producción para culminarla con la victoria: "nos costó bastante, pero después del gol nos hicimos fuertes y tuvimos eficacia en la segunda parte".

Por su parte, el arquero Sebastián Saja, quien lleva cinco partidos seguidos con la valla invicta, destacó el resultado: "no jugamos bien, pero lo manejamos a partir del primer gol; hay que trabajar de la misma manera y no hay que cambiar nada".
El ex arquero de San Lorenzo destacó que la virtud de Racing para quedar a las puertas de la obtención del campeonato fue la mejora en la línea defensiva: "en el primer tramo del torneo éramos vulnerables y hoy lo arreglamos desde el primer defensor hasta el último delantero".

De cara a la última jornada, ante Godoy Cruz de Mendoza como local, Saja indicó que lo jugarán "con el corazón" a la espera del "premio" que pretenden.

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, indicó que a su equipo aun le resta "una final" y que están peleando por "la ansiedad" que implica la aproximación de un título después de 13 años: "este grupo se lo merece y hoy hicimos lo que teníamos que hacer".

En tanto, el volante Gastón Díaz, quien abrió el marcador en Rosario en posición fuera de juego tras el remate en el palo de Ezequiel Videla, señaló que la victoria le otorga "más tranquilidad" ante la ansiedad de los hinchas por una inminente consagración: "hay que seguir por este camino".

En relación al partido, Díaz indicó que Rosario Central fue un equipo "difícil" y que su conquista llegó "en un momento justo".

Racing Club, líder del campeonato de Primera División, goleó hoy 3 a 0 a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, llegó a los 38 puntos y quedó a un paso del titulo. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:43
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"