Deportes

Repercusiones del empate entre Argentina y Australia

Luego de conseguir la igualdad ante el elenco oceánico, Las Leonas y su técnico hicieron el análisis correspondiente.

En el cierre de la segunda jornada del Champions Trophy, Las Leonas igualaron 1 a 1 ante el rival más difícil de su zona. La sorpresa fue el empate en todos los encuentros de la fecha.

La delantera Delfina Merino expresó que a pesar de no haber obtenido una victoria, "se logró un empate que no es poca cosa en estas instancias". 

Por su parte, la capitana de Las Leonas -Macarena Rodríguez- optimizó el rendimiento de su equipo y opinó que "no hay que tomar este resultado tan mal porque hay que seguir sumando".

En la Conferencia de Prensa, Santiago Capurro -DT argentino- volvió a expresar el mensaje de sus jugadoras y afirmó "que por momentos el equipo jugó bien y creció, eso es lo importante. El torneo es muy parejo y tenemos que mejorar el sistema defensivo".

Además, el técnico destacó que "los centrales estuvieron muy cerca entre sí y eso favoreció la presión de Australia. En el momento que nos separamos y empezamos a generar espacios logramos un juego más ordenado".

 Rebecchi, a su vez, repasó los mejores tiempos del elenco albiceleste en su segunda presentación y afirmó que todavía "hay muchas cosas para mejorar para los próximos partidos".

"Rescato que hasta el final del partido lo fuimos a buscar, metimos el empate y seguimos insistiendo. Nos faltó efectividad pero trabajaremos en eso", cerró la delantera de Las Leonas.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:01
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"