Deportes

Cocca: "Ahora vamos a necesitar dos Cilindros"

El DT de Racing se fue contento por la goleada ante Central en Arroyito, triunfo que dejó a la Academia cerca del 17° título de Liga en la historia.

Diego Cocca habló después del partido que Racing le ganó a Rosario Central en Arroyito por 3 a 0, en lo que fue un triunfo clave para conseguir el campeonato. Los de Avellaneda están a un paso del título, debido a que mantendrán la cima hasta la última jornada, cuando reciban a Godoy Cruz. Por este motivo, en la "Academia" es todo ilusión y su técnico lo dejó en claro.

"Falta una final, la última. Esperemos que todos los hinchas de Racing lo estén esperando como nosotros", sostuvo Cocca. Y luego, agregó: "Estamos peleando contra la ansiedad, pero estamos dejando todo en la cancha. Más allá de eso, todo puede ser, pero lo importante es que hicimos lo que debíamos hacer".

"Se lo han ganado los muchachos en base a finales. Necesitábamos ganar porque las finales hay que ganarlas y se juegan con el corazón. Todo el grupo se lo merece", manifestó Cocca, quien explicó: "Pasamos momentos difíciles y hoy estamos haciendo historia". De esta manera, el entrenador sabe lo importante que es este presente, ya que también dijo: "Hoy el equipo apareció por momentos".

"Queda una final sola, venimos de ganar ocho y ahora es con nuestra gente. Vamos a dejar el corazón y ahora vamos a necesitar dos 'Cilindros', porque uno no va a alcanzar", cerró un entusiasmado Cocca, quien sabe que el título está a la vuelta. Cabe destacar que si Racing vence a Godoy Cruz en la última jornada, será el campeón.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:18
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"