Deportes

Séptimo triunfo en fila de los Spurs

San Antonio se impuso ante Boston 111-89 con siete puntos y dos asistencias de Emanuel Ginóbili.

El campeón de la NBA, San Antonio Spurs, venció hoy por 111-89 a Boston y logró su séptima victoria consecutiva en el partido que marcó el regreso al banquillo del entrenador Gregg Popovich.

Los Spurs, con un balance de 12-4 en el comienzo de la liga norteamericana de baloncesto, desequilibraron el partido en Boston en el último cuarto con un parcial de 33-16.

Popovich volvió a dirigir el equipo tras someterse a una pequeña operación quirúrgica que le impidió estar en el banquillo los dos últimos partidos, en los que el asistente italiano Ettore Messina ofició de entrenador principal.

El argentino Manu Ginóbili aportó hoy siete puntos en 18 minutos para los Spurs, que volvieron a demostrar su juego coral con cinco jugadores anotando más de diez puntos. Destacó Danny Green con 18.

Tras un comienzo de temporada con tropiezos, los Spurs parecen recuperar su mejor versión camino de su sexto anillo y del segundo consecutivo. Mañana lunes tendrá una nueva oportunidad de sumar un triunfo en Philadelphia ante los Sixers, que han perdido los 16 partidos disputados. 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:45
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"