Deportes

Gimnasia finalista

El Lobo cayó 1 a 0 en Comodoro Rivadavia pero le alcanzó con la diferencia obtenida en Mendoza (2-0) para eliminar a la CAI. El Mensana quedó a dos partidos de jugar en la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima quedó a un paso de hacer historia, nuevamente. Esta tarde logró la clasificación a la final del Torneo Fedeal A y quedó a dos partidos de obtener un ascenso a la B Nacional.

El Lobo cayó en la vuelta por las semifinales 1 a 0 ante la CAI en Comoidoro Rivadavia, pero el 2 - 0 obtenido en Mendoza le bastó para poder avanzar de fase.

El único gol del partido lo marcó a los 15' del segundo tiempo Jorge Aynol.

El equipo mendocino no sufrió demasiado y jugó un partido inteligente, sabiendo que la diferencia en la ida sería fundamental.

El próximo rival del conjunto de Sergio Arias saldrá del ganador de la llave entrte Talleres de Córdoba y el Club Atlético Mitre. Esta serie se definirá esta noche.


Opiniones (7)
19 de agosto de 2018 | 04:29
8
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo un leproso infiltrado podría pedir mesura en estos momentos de alegría ... Y bueh ... la lepra tiene miedo!!!
    7
  2. Calmen la ansiedad muchachos, no descorchemos antes de tiempo, todavía faltan 180 minutos ante un rival complicado. Ojala que me equivoque, pero quedan dos partidos, y después nos tenemos que morfar las gastadas mal si no pasamos.
    6
  3. Grande Lobo!!!!! Vamos con todo!!!
    5
  4. SI...SI SEÑORES, VUELE EL TOQUE, LA GALERA Y EL BASTÓN. PREPARATE LEPRA QUE YA LLEGA TU PAPÁ.!!!!!!!!!!!!!!
    4
  5. te queres matar...leprosoooo , vamos a jugar con vos... en la b nacional , pero solo un año, porque te vas a ir al descensoooo ajjajajajajajajaj vamos loboooooo
    3
  6. Vamos Lobo!!!
    2
  7. Grande lobo querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1