Deportes

Ever Banega marcó en la goleada del Sevilla al Granada

El Sevilla venció 5 a 1 al Granada y quedó a siete del Real Madrid. Ever Banega marcó el segundo para su equipo. Miralo acá.

El Sevilla regresó hoy a la senda del triunfo con una goleada de 5-1 ante un Granada que no detiene su caída en la Liga española de fútbol.

Sevilla se impuso con dos goles del colombiano Carlos Bacca, uno del argentino Ever Banega, otro del camerunés Stéphane M'Bia y uno final del francés Kevin Gameiro.

El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga española, sirvió para que el Sevilla rompiera una racha de tres jornadas sin ganar y un solo punto conseguido de los últimos nueve en juego.

Bacca adelantó al conjunto local a los 24 minutos y El Arabi igualó para el Granada antes del descanso. El conjunto visitante viviría una pesadilla en la segunda mitad.

El Sevilla recuperó la ventaja con un tanto de Banega a los 65 minutos y Bacca sentenció a 11 del final para firmar su "doblete". Ya en el descuento, M'Bia y Gameiro completaron la goleada. A pesar del resultado, el arquero Roberto fue el mejor jugador del Granada.

El equipo visitante, lleno de problemas defensivos, acentuó su crisis al sumar su novena jornada consecutiva sin ganar, mientras el Sevilla rompe su dinámica del último mes y regresa a los puestos punteros de la Liga española. 


Goal Banega - Sevilla 2-1 Granada - 30-11-2014 por VideoGreen

Mirá el resumen de la goleada del Sevilla:


All Goals - Sevilla 5-1 Granada - 30-11-2014 por VideoGreen

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:44
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"