Deportes

"Es cuestión de tiempo para que Neymar sea el mejor"

Lo dijo el ex delantero brasileño Ronaldo, quien aseguró que Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores pero Neymar asumirá ese lugar.

El ex futbolista brasileño Ronaldo afirmó que "Cristiano Ronaldo y Messi son los mejores" pero desde su punto de vista sólo "es cuestión de tiempo para que Neymar asuma el lugar de mejor jugador del mundo".

"Cristiano Ronaldo y Messi son los mejores en este momento, pero Neymar ha evolucionado mucho. La salida hacia Europa le ha hecho mucho bien", comentó Ronaldo, en una entrevista publicada hoy por el diario Folha de San Pablo.

Según el 'Fenomeno', en la actualidad, Brasil no tiene "muchos grandes jugadores" y "vive un momento difí­cil en todos los sentidos", sobre todo "en términos administrativos y de talento".

"Vivimos con la esperanza de Neymar, que es excelente, el mejor del paí­s, pero en otras épocas tení­amos muchos otros para contar como referencia", sostuvo Ronaldo, en tanto criticó a Ronaldinho Gaúcho, Kaká, Adriano y Robinho.

"Por varios motivos, muchos de ellos no consiguieron tener éxito en sus clubes o tuvieron problemas de transferencia. Ese grupo que cité no continuó. Ellos no hicieron una transición de mi generación a la siguiente (la de Neymar)", sentenció el hombre de 38 años.

Por último, el astro -campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002- subrayó que los brasileños aún están "dolidos" tras el fracaso en el Mundial 2014 y la humillante goleada 7-1 ante Alemania en semifinales: "Queremos apagar eso de la memoria".


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 18:16
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve