Deportes

Dybala y Burdisso marcaron en el triunfo de sus equipos

Palermo venció 2 a 1 al Parma con un tanto del cordobés y Genoa le ganó 3 a 0 al Cesena con uno del ex Boca. Mirá los goles.

Los argentinos Paulo Dybala y Nicolás Burdisso marcaron hoy en las respectivas victorias de Palermo sobre Parma 2-1 y Genoa ante Cesena 3-0, correspondientes a la decimotercera fecha de la Liga italiana de fútbol.

Dybala, ex delantero de Instituto de Córdoba, abrió el marcador para Palermo a los 37 minutos de juego y logró su sexto gol en la temporada, con el que se ubicó a tres de su compatriota Carlos Tevez (Juventus), máximo artillero del "calcio".

Dejó su huella en la red por cuarta jornada consecutiva, días después de rechazar una oferta para representar al seleccionado italiano.

El paraguayo Edgar Barreto (28m.ST), luego expulsado, señaló la segunda conquista del equipo rosa, que también tuvo entre sus titulares a Ezequiel Muñoz y Franco "Mudo" Vázquez. Rafaelle Palladino empató transitoriamente para Parma.


All Goals Palermo 2 - 1 Parma por enteritament


Por su parte, Burdisso, de 33 años, marcó el tercer y último tanto en la goleada de Genoa sobre Cesena, de visitante, favorecido por un desvió en el defensor Massimo Volta tras un disparo desde afuera del área a los 43 minutos del segundo tiempo.

Alessandro Matri y Luca Antonelli, a los 4 y 7 minutos, señalaron los tantos restantes del conjunto genovés (ocho partidos sin perder), que alineó desde el inicio a Facundo Roncaglia y Diego Perotti. 


Cesena 0 - 3 Genoa # All Goals por lfilhichem

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:00
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"