Deportes

Mancuello: "Esto es un regalo para la gente"

El volante de Independiente, autor del gol del triunfo ante Newell´s, sostuvo que la victoria ante la Lepra "es un regalo para la gente".

El volante Federico Mancuello, la estrella de Independiente en el torneo de fútbol de Primera División, sostuvo hoy que el triunfo sobre Newell's Old Boys de Rosario (1-0) es "un regalo para la gente" y afirmó que el plantel quiere "terminar bien este semestre".

"Esto es un regalo para la gente. Queríamos terminar bien el torneo de local y lo conseguimos. Ahora tenemos que esperar los resultados de mañana", aseguró Mancuello, quien con el gol de esta noche llegó a diez en el certamen.



Independiente, con la victoria, llegó a 33 puntos y quedó a solamente dos del puntero Racing, que mañana visitará a Rosario Central.

"Disfrutamos mucho de este semestre, hicimos un gran torneo, pero la derrota contra Boca (3-1) nos relegó un poquito", agregó Mancuello.

"Convertir diez goles en un campeonato me hace muy feliz y sólo tengo palabras de agradecimiento para los hinchas", finalizó. 


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:25
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"