Deportes

C.Trophy: reviví las declaraciones de los protagonistas

Tras el triunfo de Argentina ante Alemania por 1 a 0, en el cierre de la jornada inaugural, hablaron Las Leonas y su técnico.

En el cierre del primer día de competencia del Champions Trophy, las mendocinas Macarena Rodríguez y Silvina D’Elía expresaron sus sensaciones en la Conferencia de Prensa. Junto a ellas, acompañó con sus palabras el director técnico argentino: Santiago Capurro. 

Luego de conseguir la primera victoria en suelo mendocino, Capurro compartió la alegría de haber dado el primer paso. “Fue fundamental ganar el primer partido. En los debut no se ve el mejor hockey, pero con el correr de los partidos los equipos se van soltando porque toman confianza”.

Por su parte, Silvina D'Elía habló sobre el nuevo formato de juego, con cuatro tiempos de 15 minutos, y aportó su experiencia:

En zona mixta, Luciana Aymar admitió lo importante que es para ella la ovación de la gente y el cariño que recibe cotidianamente:


Finalmente la más buscada fue la autora del único gol argentino frente a Alemania: Agustina Habif. La jugadora de GEBA también expresó las sensaciones que dejó el primer triunfo de Argentina, gracias a su gol.


Información del Ministerio de Deportes

Es importante señalar que todavía quedan entradas a la venta. Los tickets se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo. El horario de atención para venta y canje es de 10 a 17; mientras que los días de partidos, como este domingo, las ventanillas estarán abiertas hasta pasada media hora del comienzo del último partido de la jornada.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:57
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"