Deportes

Bauza: "Demostramos que somos un equipo difícil"

El entrenador de San Lorenzo se mostró conforme con la actuación del equipo y optimista de cara al Mundial de Clubes.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, consideró que su equipo volvió a ser "complicado" para los rivales después de la goleada de esta tarde 4-0 ante Estudiantes de La Plata por la 18va. fecha del torneo de Primera División.

"Volvimos a demostrar que podemos ser un equipo complicado para los rivales, me gustó la solidez y en el segundo tiempo terminamos en buen nivel y los goles fueron consecuencia que Estudiantes salió a buscar el empate y aprovechamos bien los espacios", dijo Bauza tras el partido.



"No fue un partido fácil, Estudiantes es un equipo compacto, con buen juego aéreo y hoy pudimos controlarlo. Hubo puntos altos como los de Enzo Kalisnki, Julio Buffarini, Pablo Barrientos y Gonzalo Verón", agregó.

Sobre el partido de Vélez, indicó: "Tengo cinco días para preparar el partido ante un gran rival, va a ser una semana normal, el viernes vamos a tener otra buena medida para el plantel".

"Ahora tenemos que pensar en el final del campeonato, porque en el Mundial del Clubes todavía no está definido con quien vamos a jugar la semifinales, el 17 de diciembre", explicó el DT.

El plantel tendrá libre mañana y volverá el lunes, a las 9.30, a los entrenamientos en el predio del club. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 07:00
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"