Deportes

Bauza: "Demostramos que somos un equipo difícil"

El entrenador de San Lorenzo se mostró conforme con la actuación del equipo y optimista de cara al Mundial de Clubes.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, consideró que su equipo volvió a ser "complicado" para los rivales después de la goleada de esta tarde 4-0 ante Estudiantes de La Plata por la 18va. fecha del torneo de Primera División.

"Volvimos a demostrar que podemos ser un equipo complicado para los rivales, me gustó la solidez y en el segundo tiempo terminamos en buen nivel y los goles fueron consecuencia que Estudiantes salió a buscar el empate y aprovechamos bien los espacios", dijo Bauza tras el partido.



"No fue un partido fácil, Estudiantes es un equipo compacto, con buen juego aéreo y hoy pudimos controlarlo. Hubo puntos altos como los de Enzo Kalisnki, Julio Buffarini, Pablo Barrientos y Gonzalo Verón", agregó.

Sobre el partido de Vélez, indicó: "Tengo cinco días para preparar el partido ante un gran rival, va a ser una semana normal, el viernes vamos a tener otra buena medida para el plantel".

"Ahora tenemos que pensar en el final del campeonato, porque en el Mundial del Clubes todavía no está definido con quien vamos a jugar la semifinales, el 17 de diciembre", explicó el DT.

El plantel tendrá libre mañana y volverá el lunes, a las 9.30, a los entrenamientos en el predio del club. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:22
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve