Deportes

Marcone se reincorporó al plantel de Arsenal

El volante del conjunto de Sarandí volvió a trabajar con sus compañeros luego de la pelea que tuvo con la dirigencia.

El mediocampista Iván Marcone se reincorporó hoy al plantel de primera división de Arsenal de Sarandí, luego de la sanción que le aplicó la dirigencia del club tras el partido con Lanús, de escandaloso arbitraje de Andrés Merlos, por la 15ta. fecha del torneo local.

El volante central, de 24 años, lo hizo después de acordar para el lunes próximo la firma de su nuevo contrato que tendrá vigencia hasta 2018.


Por ese desacuerdo, el jugador se mantuvo enfrentado con las autoridades, que determinaron su marginación del primer equipo luego del entredicho que tuvo con el gerente deportivo Gustavo Grondona al término del partido en "La Fortaleza", que terminó en derrota 3-2 en tiempo de descuento.

Arsenal jugará su partido de la 18va. fecha frente a Belgrano de Córdoba, el lunes próximo a las 20.30 en el estadio del Viaducto.

El DT Martín Palermo dispondrá la siguiente formación: Esteban Andrada; Cristian Chimino, Hugo Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. 


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:42
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"