Deportes

Segunda muerte en tres días enluta al cricket mundial

El árbitro israelí Hillel Oscar falleció tras recibir un pelotazo en la cara. El jueves murió un jugador australiano tras un accidente similar.

Un árbitro israelí falleció tras recibir un bolazo en la cara en un partido de cricket, indicó la Asociación Israelí de ese deporte.

La bola de cuero endurecido chocó en plena cara de Hillel Oscar, de 55 años, durante un duelo disputado en Ashod, al sur de Israel, precisó la Asociación.

El cricket israelí está "en estado de shock" tras el deceso, que aconteció durante el último partido de la temporada del campeonato nacional, explicó a la AFP Naor Gudker, responsable de la Asociación Israelí de Cricket.

Oscar, árbitro internacional, fue capitán de la selección, fue descrito como "un hombre un jugador y un árbitro de cricket formidable".

Mientras que la policía anunció la apertura de una investigación, Gudker le indicó a la AFP que "lo que sabemos es que se lanzó una bola en su dirección, intentó esquivarla, se cayó al suelo y lo que pasó después será objeto de una investigación".

Esta semana, el jugador de cricket australiano Phillip Hoghes también falleció debido a las heridas recibidas tras recibir otro bolazo en la cabeza tras el lanzamiento de un sacador.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:35
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"