Deportes

El momento en que se lesionó Di María en el United

El volante argentino jugó sólo once minutos ante el Hull City y se retiró al sentir una molestia en el posterior derecho.

Di Maria lesionado


El argentino Angel Di María jugó apenas once minutos para Manchester United y se retiró con una lesión muscular del encuentro de local con Hull City, correspondiente a la decimotercera de la Liga inglesa de primera división.

El rosarino sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha cuando transportaba un balón por el círculo central. Tras ser atendido en el campo de juego, fue reemplazado por el español Ander Herrera a los 14 minutos con el marcador igualado en cero.

Di María, que inició el partido de titular al igual que su compatriota Marcos Rojo, marchó directamente a los vestuarios de Old Trafford acompañado del fisioterapeuta del United.

La dolencia interrumpió su duodécima presentación por Liga inglesa (tres goles), a la que llegó procedente de Real Madrid de España luego del Mundial Brasil 2014.


La fecha en Inglaterra comenzó hoy con la victoria de Arsenal (el arquero argentino Damián Martínez fue titular) sobre West Bromwich por 1-0, de visitante, con tanto de Daniel Welbeck. A continuación también jugaban: West Ham-Newcastle; Liverpool-Stoke City; Swansea-Crystal Palace; Burnley-Aston Villa; Queens Park Rangers-Leicester City y Sunderland-Chelsea.

Mañana completarán Southampton-Manchester City y Tottenham Hotspur-Everton.

Posiciones: Chelsea 32 puntos; Southampton 26; Manchester City 24; Arsenal 20; Manchester United y Newcastle 19; West Ham y Swansea 18; Everton y Tottenham Hotspur 17; Stoke City 15; Liverpool 14; West Bromwich y Sunderland 13; Crystal Palace y Aston Villa 12; Hull City 11; Leicester City y Burnley 10; Queen's Park Rangers 8.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 17:18
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"