Deportes

El Chelsea no pudo contra el Sunderland pero sigue líder

El conjunto dirigido por José Mourinho empató sin goles ante el Sunderland y le sacó siete de ventaja al Southampton.

El Chelsea cedió hoy un empate a cero ante el Sunderland que pudo ser incluso derrota, aunque logró mantenerse invicto por décimo tercer encuentro consecutivo en la Premier League del fútbol inglés, que lidera con comodidad.

El choque de hoy fue el primero en la temporada en el que el equipo del portugués José Mourinho no movió las redes.

Los londinenses se mantienen al frente con 33 puntos, siete más que el Southampton y nueve que el Manchester City, que se miden mañana en un esperado partido.

Antes de que el Chelsea cediera el inesperado empate, el Manchester United sumó un nuevo triunfo y una goleada para encaramarse a la cuarta posición.

El equipo del holandés Louis Van Gaal se impuso 3-0 al Hull City con goles de Chris Smalling a los 16', Wayne Rooney a los 42' y Robin van Persie a los 66'.

La alegría para el United, que empezó muy mal la temporada, se moderó con la lesión del argentino Ángel Di María, que se retiró cojeando del césped cerca del final del encuentro.

En otro partido jugado hoy por la décimo tercera fecha de la Premier League, el Arsenal batió 1-0 al West Bromwich Albion con gol de Danny Welbeck, un cabezazo a los 60' aprovechando un centro del español Santi Cazorla.

Con 20 puntos, dos menos que el Manchester United, los "gunners" figuran sextos en las posiciones.

En otros partidos, el Swansea y el Crystal Palace empataron 1-1, el mismo resultado entre el Burnley y el Aston Villa. Los Queens Park Rangers batieron 3-2 al Leicester City.


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:50
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve