Deportes

El Cerezo Osaka de Forlán se fue al descenso

El club japonés, que tiene como figura al delantero uruguayo, perdió la categoría en la Liga nipona al caer derratado con el Kashima Antlers por 4 a 1.

 El club japonés Cerezo Osaka, que tiene como figura al delantero uruguayo Diego Forlán, perdió la categoría en la Liga nipona al caer derratado hoy con el Kashima Antlers por 4 a 1, en un partido de la 33ra. y anteúltima fecha.

El club nipón sumó al uruguayo Forlán, surgido de Independiente de Avellaneda, con la intención de jerarquizar el equipo, pero el resultado no fue el esperado y el equipo consumó su descenso con una pobre campaña que incluyó 7 victorias, 10 empates y 16 derrotas, informó la agencia EFE.



El equipo de Forlán fue goleado en su propia cancha y se fue a la segunda división junto al Tokushima Vortis, mientras que el tercer descenso se definirá en la última fecha.

El Cerezo Osaka, que tiene uno de los planteles más caros de la Liga japonesa y su presupuesto está entre los más altos, intentó cambiar su destino cuando despidió a mitad de año al entrenador serbio Ranko Popovic, pero su reemplazante, el alemán Marco Pezzaiuoli, no logró el objetivo. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:05
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"