Deportes

Las Leonas debutan a las 19 contra Alemania

Comenzó el espectacular torneo internacional con los ocho mejores equipos del mundo. Aquí, todo lo que debés saber.

Con un nuevo formato, hoy inició en la provincia el Champions Trophy de hockey sobre césped femenino.

El mismo presentará partidos divididos en cuatro tiempos de 15 minutos, donde se mantendrá un entretiempo de 10' entre el segundo y tercer cuarto, mientras que luego del primero y antes del último tiempo habrá un descanso de 2'.

Leonas Nueva Zelanda

La competencia contará con dos zonas:

Por el grupo A competirán Holanda, Nueva Zelanda, China y Japón, mientras que Argentina, Australia, Inglaterra y Alemania formarán parte de la zona B.

Las Leonas buscarán defender la corona obtenida en el Champions Trophy 2012, donde derrotaron a Gran Bretaña en la final por 1 a 0, con gol de la mendocina Silvina D' Elía. 

Además, el certamen marcará el cierre de la carrera deportiva de Luciana Aymar.

Aymar 1

Repasá el fixture completo del campeonato que se disputará en el sintético del Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en el Parque General San Martín, y será presenciado por miles de fanáticos.

Venta y canje de entradas

La venta y canje de entradas, tienen lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva. Los tickets se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.

El horario de atención para venta y canje es de 10 a 17, y ya durante la competencia se anunciarán los nuevos horarios que se modificarán según el programa de partidos.

No sólo están disponibles las entradas para canje que fueron adquiridas a través del portal web ticketek y por teléfono, también pueden comprarse con tarjeta de crédito (solo Visa) y en efectivo.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:36
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"