Deportes

Las Leonas están a punto para su debut

En la Conferencia de Prensa previa al inicio del certamen, Aymar, Rodríguez y Capurro transmitieron una gran seguridad. En exclusiva, la mendocina invita a seguir el torneo por MDZ.

A tan sólo horas del inicio del Champions Trophy de hockey sobre césped femenino, las Leonas Macarena Rodríguez y Luciana Aymar, junto al técnico argentino, realizaron una Conferencia de Prensa, donde aseguraron llegar óptimas al inicio del campeonato.

Con sede en Mendoza, el torneo de gran envergadura comenzará mañana y se extenderá hasta el 7 de diciembre. Allí, los ocho mejores equipos del mundo disputarán una serie de partidos para clasificar y jugar por el título internacional.


La mendocina Macarena Rodríguez portará la cinta de capitán durante el campeonato. La referente argentina no sólo deleitará con su juego antes miles de espectadores sino que además será anfitriona -junto a Silvina D' Elia- del Champions Trophy.

Esuchala aquí:

Por su parte, la Leona histórica -Luciana Aymar- afirmó que está muy bien para jugar el torneo y que el tiempo le sirvió para descansar y llegar con una gran confianza.

Mirá el video de la mejor del mundo:

En exclusiva para MDZ, “Maca” Rodríguez dejó un mensaje para todos los mendocinos:

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:36
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve