Deportes

Mendoza enfrenta el último escollo para ascender

Enfrentará el sábado a las 16: 30 hs a Santa Fe en cancha de Marista. Gastón Nasazzi, su entrenador expresó sus sensaciones.

 El sábado  29 de noviembre puede transformarse en una fecha importante para el rugby de Mendoza ya que el quince de la URC tendrá que pasar el último obstáculo para volver a la máxima categoría del campeonato argentino.

Enfrentará en la final del Ascenso a Santa Fe en cancha de Marista a las 16:30hs. El conjunto mendocino viene invicto en el certámen, debutó con un triunfo ante San Juan de local, luego de visitante venció a Chubut, volvió a ganar de local ante Entre Ríos y la semana pasada en la ciudad Feliz venció a Mar Del Plata.


Entrenadores URC 1


Los santafecinos son un conjunto duro, han llegado con posibilidades de ascender basando su juego en la fortaleza de sus delanteros, por eso dialogamos con Gastón Nasazzi, entrenador del seleccionado de la URC :

-¿ Están completos para mañana?

- Habrá dos cambios ,  será el de Federico Giménez por Axel Müller, que se fue a jugar con Los Pumas Seven, pasará al centro de la cancha, De Paolis, saldrá Artigas y entra Juan Pablo Micheli.

- ¿ La idea es seguir con el mismo planteo o cambian ?

- Ellos tienen forwars grandes pero plantaremos batalla ahí y luego buscar el desequilibrio de nuestros backs, aprovechar la definición que tenemos.

-¿ Cómo llevan la ansiedad los jugadores?

- Están ansiosos, pero tenemos la ayuda de los jugadores más experimentados que los calman y nosotros hacemos incapié que exploten a la hora de comenzar el partido. Hay jugadores que sufrieron el año pasado el descenso y además perdieron con Santa Fe, por lo tanto quieren urgente una revancha.

-¿ Concentrarán para este partido final?

- Si, terminamos de entrenar y  a las 19:30hs nos juntamos en el hotel San Francisco para mañana ir todos juntos a la cancha.

Ya empiezan a contar las horas para definir las acciones mañana en Carrodilla.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 16:11
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"