Deportes

Sancionaron a Luján y clasificó el Atlético Argentino

Tras los incidentes en el Bajo, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le dio los puntos al Boli y multó al Granate.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se expidió tras los incidentes registrados en el Bajo Luján. El encuentro entre el local y Atlético Argentino estaba 3 a 2 en favor del Boli cuando comenzaron las agresiones de un sector de la hinchada granate contra la delegación de la Academia.

Entre otras cosas, el árbitro informó que la hinchada local agredió a hinchas y jugadores visitantes y por eso el partido fue suspendido a los 75 minutos.

Luján Sport Club hizo su descargo pero aún así el dictamen fue contundente. Se decidió sancionar al Granate con la pérdida del partido, se lo multó con 100 entradas por tres fechas y el resultado final, oficial, es Luján Sport Club 0-3 Atlético Argentino.

Con esta determinación, el Atlético Argentino se consolida como líder de su zona con 25 puntos y confirmó su clasificación a la siguiente instancia del Federal B, cuando restan dos fechas por jugar.


Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 16:49
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡PERO QUE CABRONES, SI POR EJEMPLO HUBIERAN SIDO LOS DE HLH, MULTA,SUSPENSION,QUITA DE PUNTOS Y DEMAS!!! // Que los pario como miden!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve