Deportes

Pezzella: "A Barovero le tocó vestirse de héroe"

El defensor de River sostuvo que al arquero millonario le "tocó vestirse de héroe" en el partido ante Boca.

El defensor de River Plate Germán Pezzella afirmó hoy que al arquero "Marcelo (Barovero) le tocó vestirse de héroe" anoche durante la clasificación para la final de la Copa Sudamericana, conseguida con una victoria sobre Boca Juniors 1-0 en el Monumental.

"Siempre tenemos confianza en nuestros compañeros y anoche le tocó a Marcelo vestirse de héroe. Empezar con un penal en contra no es nada fácil", asumió el zaguero en referencia al disparo que el ex Vélez le tapó a Emmanuel Gigliotti al minuto de juego.



"En mi corta carrera fue la noche más linda que pasé", enfatizó el bahiense, de 23 años, autor del tanto del empate en el superclásico (1-1) jugado en Núñez por el actual Campeonato de Primera División.

Pezzella celebró la clasificación a la instancia decisiva de la Sudamericana por el deseo de darle "una alegría a (Marcelo) Gallardo", quien vivió un momento familiar delicado antes de la serie. "Le tenemos mucho afecto", reconoció.

"Anoche me costó dormir, fue un momento para disfrutar. Ahora tendremos que poner la cabeza en Atlético Nacional, que es un equipo complicado", dijo en diálogo con TyC Sports.

River volvió a la final de un torneo internacional luego de once años cuando perdió la segunda edición Sudamericana frente a Cienciano de Perú. 


Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:59
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve