Deportes

Cata Díaz: "Le debemos una alegría a la gente de Boca"

El central de Boca reconoció que el año futbolístico del equipo fue malo y que "la gente se merece que le demos una alegría".

 El zaguero boquense Daniel Díaz confesó tras la eliminación ante River por Copa Sudamericana que "hace más de año que no ganamos nada importante, le debemos una alegría a la gente".

El defensor, expulsado a segundos del final del Superclásico, agregó que "nos vamos muy doloridos pero tenemos que poner la cara ante Lanús y dar todo en las dos ultimas fechas del torneo".



Y en cuanto a la derrota de anoche subrayó que "la diferencia de juego que decían había entre River y Boca no existió, no era tal. Nosotros en el primer tiempo tuvimos las mejores ocasiones y lamentablemente las malogramos".

Díaz fue el único jugador de Boca que habló con la prensa al abandonar el vestuario, ya que el resto de los jugadores se retiro en silencio, en fila india, algunos con lágrimas en los ojos como Agustín Orión y Jonathan Calleri.

La tristeza por la derrota no es el único motivo de preocupación en campamento xeneize, ya que Fernando Gago y Andrés Chávez se retiraron lesionados y hoy se les harán estudios para determinar el grado de sus lesiones, pero se presume que ambos sufren desgarrados en el isquiotibial derecho.

Boca se entrena hoy, a las 10, en Casa Amarilla, a puertas cerradas. 


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:20
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"