Deportes

Barovero : "Sabía que si frenaba iba a la izquierda"

El arquero y capitán de River reconoció que había visto varios videos de los jugadores de Boca, que le sirvió para atajar un penal.

  El arquero y capitán de River Marcelo Barovero, clave en la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, reconoció hoy que había visto un video con penales de los jugadores de Boca que le sirvió para adivinar la ejecución de Emmanuel Gigliotti, en el amanecer del partido. 

"Había visto algún video. Pero estaba tranquilo y con la mente clara, sabía que si se frenaba iba a la izquierda", detalló quien luego también le tapó un mano a mano al delantero de Boca. 

Barovero admitió además que ese penal fue decisivo para el desarrollo del encuentro. "Sirvió mucho. Fue raro, pero lo más importante es que ganamos. A veces le toca a uno y otras a un compañero. Nosotros funcionamos como equipo, y lo demostramos partido a partido", se descargó "Trapito". 

"Jugamos con los dientes apretados los 180 minutos de la serie. Ahora trataremos de seguir de esta manera. Era difícil pensar en llegar a una final. Intentamos crear algo fuerte con este grupo. Esperamos conseguir el título. Hace seis meses venimos trabajando para eso", concluyó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 15:42
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve