Deportes

Presentaron la 39° edición del Seven de Liceo Rugby

El sábado se jugará el tradicional torneo en las instalaciones del club, en Carrodilla. Hablaron los organizadores.

El sábado 29 se jugará la 39° edición del Seven de Primera División, y estará en juego la Copa Challenguer, además se sumará a las actividades en el club la 1ra edición del Seven de Hockey femenino. Gran concurrencia en la jornada que arrancará a las 10hs.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Salón Blanco del Ministerio de Deportes, ubicado en el Estadio Malvinas Argentinas. Carlos Meli entrenador del primer equipo de Liceo Rugby, el mismo explicó que " El torneo tendrá cuatro zonas de 4 equipos cada una, dando comienzo a las 10 hs, los único clubes que estarán ausentes son Rivadavia y San Jorge de San Rafael, pero vendrán el seleccionado de Chile y Viña Rugby.

Rugby   Liceo - Marista - 09

"  La idea es darle año a año mayor nivel al seven, se estará jugando en las cuatro canchas y se disputará la Copa de Oro, Plata y Bronce, esperemos que los jugadores y todos los que asistan disfruten de la pileta y el hospitality."

Para culminar el entrenador dejó en claro que"la idea es ir a ver jugar al seleccionado Mayor la final ante Santa Fe en cancha de Marista".

DSC09512


Rafael Molina, presidente del club agradeció a los sponsors y a la Unión de Rugby de Cuyo, e invitó a que participen todos los amantes de deporte ovalado.

También tomó la palabra, el Ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, que comentó " El Seven de Liceo es parte de la historia del rugby de Mendoza, y que ahora se le sume el hockey es muy bueno. El rugby da muchos valores y eso es importante para que los chicos se acerquen más y lo jueguen."

" Vendrá gente de otras provincias, de otro país es muy valedero y además felicito a todos los clubes por el compromiso que tienen hacia su camiseta, la fidelidad a sus colores que tienen los jugadores".


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:11
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"