Deportes

Garnero metería dos cambios ante Temperley

El DT de Independiente Rivadavia realizaría variantes tácticas en el equipo que recibirá el domingo al reciente ascendido a Primera División.

 El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, realizaría al menos dos variantes tácticas en el equipo que recibirá el domingo, desde las 18, a Témperley, que recientemente obtuvo el ascenso a Primera División, en el marco de la 21ra. y penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Ariel Penel.

El equipo mendocino, sin chances para pelear el ascenso, tratará de obtener la victoria en casa con el único objetivo de engrosar su promedio de cara a la próxima temporada, mientras que el “Gasolero”, tras su histórico ascenso a la máxima categoría tras 27 años, llegará a Mendoza motivado y con ganas de extender los festejos por el logro obtenido.



Si bien el entrenador aún no confirmó a los titulares, podrían regresar el defensor Ariel Agüero y el volante Ezequiel Pérez, que por distintas dolencias musculares no estuvieron en la victoria de la “Lepra” frente a All Boys en Floresta.

Si Garnero confirma los regresos a la titularidad de Agüero y Pérez, los candidatos para ser sustituidos son Leandro Caballero y Leandro Velázquez, respectivamente.

El equipo mendocino que asoma para estar desde el arranque el domingo en el “Bautista Gargantini” es el siguiente: Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón o Cristian Podestá, Walter García, Ariel Agüero o Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Matías Villarreal, Fredy Coronel y Ezequiel Pérez o Diego Tonetto; Diego González Vega y Hernán Gautier. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 13:57
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve