Deportes
Perlita

Messi y sus botines inspirados en su infancia

En su cuenta de Facebook, el crack argentino presentó sus nuevos botines con un homenaje a sus inicios.

Adidas presenta un nuevo par de botines de fútbol para celebrar la infancia deLionel Messi. Los nuevos “Mirosar10” están inspirados en la crianza de Lionel en Rosario, Argentina, donde aprendió el juego y anotó sus primeros goles, antes de tomar el camino de la gloria.

“Mirosar10” quiere decir ‘mi Rosario’ con el número 10 en el nombre, de la misma maneraLionel Messi mismo ha dado relevancia a este número para el Barcelona y Argentina.

Con un diseño único y verdaderamente inspirado en la infancia de Leo, el calzado refleja las raíces de su leyenda. La naranja de la bota significa su primer club de la historia, el verde representa la rivalidad feroz de sus rivales, en ese gramado rosarino del mismo color en el queLionel Messi marcó cuatro goles en contra en su primer juego significativo como un niño pequeño.

Las plantillas de arranque se imprimen con un mapa de Rosario, la ciudad natal de Messi en su querida Argentina, que se destacó en todo junto con el terreno de juego Batallón -un campo base militar abandonada que Messi utiliza para colarse en a través de un agujero en la valla para jugar al fútbol con sus amigos cuando era niño.

Botines 2
Botines

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:01
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"