Deportes
Actualizada

River y Boca ya están en el Monumental

Ambos equipos ya se encuentran en el estadio para disputar el partido por la semifinal de la Copa Sudamericana.

  La delegación de Boca arribó esta tarde al estadio Monumental con el equipo titular confirmado para enfrentar a River en el segundo superclásico por las semifinales de la Copa Sudamericana. 

El entrenador Rodolfo "Vasco" Arruabarrena definió que Emmanuel Gigliotti sea titular junto a Federico Carrizo, en reemplazo de Andrés Chávez (estará en el banco porque no se recuperó óptimamente de una fatiga muscular) y Juan Manuel Martínez (esguince de tobillo derecho), respectivamente. Apenas arribaron al vestuario del estadio Antonio Vespucio Liberti, los jugadores "xeneizes" salieron a reconocer el campo de juego, donde realizarán también la entrada en calor. 

De esta forma, el equipo de Boca será con Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nicolás Colazzo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Gigliotti y Jonathan Calleri.

Más tarde, River arribó al estadio en medio de una caluroso recibimiento por parte de los hinchas presentes.

 Los once elegidos por el entrenador Marcelo Gallardo son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Mora. 

Mirá la llegada de River: 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:12
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"