Deportes

"No quiero ser un eterno suplente"

Así opinó el arquero suplente de Estudiantes, Agustín Silva, quien además soltó "la prensa me faltó el respeto varias veces".

 El arquero de Estudiantes de La Plata, Agustín Silva, quien actualmente no es titular en el 'pincha', afirmó hoy "no quiero ser un eterno suplente", en referencia a que en los últimos encuentros perdió el puesto como guardametas del equipo a manos del correntino Hilario Navarro.

El "Gorila" que realizó todas las divisiones juveniles en el club destacó que "cada cual tiene su opinión y en mi criterio tuve algunos errores, pero no todos los goles fueron por mi responsabilidad y es más el equipo cuando me tocó jugar perdió pocos partidos. Reconozco una falla en el segundo gol que me hizo Vélez y en el de Bánfield, aunque en ese sigo sosteniendo que me hicieron foul".



"Yo no soy conocido y tal vez si tuviera la experiencia o el nombre de algún arquero importante los árbitros te cuidan y te cobran infracción a favor. Tengo autocrítica y siempre trabajo para jugar, pero el que decide es el técnico. Ojalá pueda terminar de la mejor manera y ver que puede pasar a fin de año, porque tampoco quiero ser un eterno suplente. Eso no me sirve a mi ni al club", sostuvo el arquero.

Más adelante agregó que "hay algunas críticas de periodistas que me las hacen de mala leche, porque tal vez no soy muy simpático, pero yo no le falto el respeto a nadie y a mi en algunas oportunidades me lo han faltado y eso no me parece que esté bien, porque los cuestionamientos tienen que ser objetivos".

Sobre la campaña del equipo opinó: "fuimos competitivos y tal vez el punto a reprochar fue que no tuvimos una buena noche con Huracán en la Copa Argentina. Cuando vimos la final de ayer, sin sacarle méritos a nadie, nos dio un poco de bronca, porque pudimos haber estado nosotros".

El plantel hoy trabajó en espacios reducidos y aunque técnico Mauricio Pellegrino no dejó vislumbrar un equipo, una alineación posible con algunas dudas, que quedarán develadas en el entrenamiento de mañana sería con Silva (volvería a la titularidad); Aguirregaray, Schunke, Desábato y Rosales; Jara, Gil 

Romero, Damonte o Prediger y Correa; Vera o Cerutti y Carrillo.
Además quedarán concentrados Losada, Re, Goñi, Martínez, Auzqui, Orihuela y Carrasco. La práctica será a las 10.30 y a puertas cerradas para la prensa. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:54
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"