Deportes

San Lorenzo felicitó a Huracán por su nuevo título

El club de Almagro felicitó a su clásico rival, Huracán, que obtuvo ayer la Copa Argentina de fútbol y la clasificación a la próxima Copa Libertadores

 El club San Lorenzo de Almagro felicitó a su clásico rival, Huracán, que obtuvo ayer la Copa Argentina de fútbol y la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América al derrotar a Rosario Central por penales, en San Juan.

"Felicitamos al Club Atlético Huracán por la obtención de la Copa Argentina 2014 y la clasificación a la Copa Libertadores 2015", escribió la institución de Boedo en su sitio oficial de la red social Twitter.



Hucarán ganó la Copa Argentina al superar en la definición penales a Rosario Central (5-4), luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, consiguió un lugar en la Libertadores, en la que participará por segunda vez en su historia.


De esta manera, la institución que encabezan Matías Lammens y Marcelo Hugo Tinelli le devolvió la gentileza a las autoridades de Parque de los Patricios que el 14 de agosto pasado, los felicitó por la consagración en la Copa Libertadores. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 21:49
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve