Deportes

San Lorenzo felicitó a Huracán por su nuevo título

El club de Almagro felicitó a su clásico rival, Huracán, que obtuvo ayer la Copa Argentina de fútbol y la clasificación a la próxima Copa Libertadores

 El club San Lorenzo de Almagro felicitó a su clásico rival, Huracán, que obtuvo ayer la Copa Argentina de fútbol y la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América al derrotar a Rosario Central por penales, en San Juan.

"Felicitamos al Club Atlético Huracán por la obtención de la Copa Argentina 2014 y la clasificación a la Copa Libertadores 2015", escribió la institución de Boedo en su sitio oficial de la red social Twitter.



Hucarán ganó la Copa Argentina al superar en la definición penales a Rosario Central (5-4), luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, consiguió un lugar en la Libertadores, en la que participará por segunda vez en su historia.


De esta manera, la institución que encabezan Matías Lammens y Marcelo Hugo Tinelli le devolvió la gentileza a las autoridades de Parque de los Patricios que el 14 de agosto pasado, los felicitó por la consagración en la Copa Libertadores. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:50
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"