Deportes

Ídolos de Huracán felicitaron al plantel por el título

El título conseguido por el Globo no pasó desapercibido y mucho menos para Pastore y Andujar que enviaron sus felicitaciones.

 El futbolista Javier Pastore, ex jugador e ídolo de Huracán y actualmente en el Paris Saint Germain, felicitó a "todo el plantel y la gente" de la institución de Parque Patricios por haber conseguido anoche la Copa Argentina, tras imponerse ante Rosario Central en la definición por penales, en la provincia de San Juan. 

"Felicitaciones para todo el plantel y la gente se merecí­a esto, a disfrutar todos los quemeros!! Grande globo", expresó el volante creativo en su cuenta personal de la red social Twitter. 


Pastore, quien inició su carrera profesional en Talleres de Córdoba, llegó al 'Globo' en 2007 y se mantuvo en el conjunto quemero hasta el 2009, año en el que logró el subcampeonato en el torneo Apertura, detrás del campeón Vélez Sarfield, bajo la conducción técnica de Ángel Cappa.

Pastore nota

Además, el 'Flaco' jugó en el Palermo de Italia (entre 2009 y 2011) e integró el plantel del seleccionado argentino durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
Con la obtención de la Copa Argentina, Huracán dejó atrás una sequía de 41 años sin títulos, tras el torneo Metropolitano de 1973.  

Otro que se acordó del Globo de Parque Patricios fue el arquero de la Selección argentina Mariano Andujar.

 El arquero Mariano Andújar, surgido de Huracán y actualmente en el Nápoli, de Italia, expresó su felicidad por la obtención de la Copa Argentina de fútbol que el club de Parque de los Patricios logró en San Juan tras superar a Rosario Central en una definición por penales.

"Acá es de madrugada y aún no caigo. Me encantaría poder abrazar a ese plantel que tanto se sacrificó. Gracias Huracán por otra alegría", escribió Andújar en su cuenta de la red social Twitter, ni bien se consumó la victoria del 'Globo' por 5-4 en la definición desde el punto de penal.


Andujar huracan

Andújar, de 31 años, inició su carrera en Huracán, donde atajó entre 2001 y 2005, y luego emigró a Italia para jugar en Palermo, Catania y Nápoli, y en el medio jugó también a préstamo en Estudiantes de La Plata, equipo con el que obtuvo el Apertura de 2006 y la Copa Libertadores de América de 2009.

Además, integró el plantel del seleccionado argentino en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Huracán, que se coronó en San Juan y obtuvo un título luego de 41 años, tras haber ganado el Metropolitano de 1973, jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América y también la Supercopa Argentina ante River Plate, ganador de la Copa Campeonato 2014. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:24
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"