Deportes

Las Leonas entrenaron al ritmo de los mendocinos

A dos días de su debut en el Champions Trophy, el Seleccionado de hockey realizó sus prácticas con un amistoso ante el Sub18 de Mendoza. Detalles de la venta de entradas.

A tan solo dos días del inicio del Champions Trophy de hockey sobre césped, Las Leonas continúan trabajando para llegar de la mejor manera.

Hoy, con doble turno, el elenco albiceleste trabajó diversas dinámicas y juego en equipo. Si bien por la mañana las argentinas realizaron las prácticas bajo la conducción de Santiago Capurro, por la tarde disputaron un partido amistoso ante el seleccionado Sub18 de Mendoza.

Con un gran ritmo, los juveniles locales trabajaron a las órdenes de Matías Olguín y Mariano Caicedo y buscaron generar el mejor hockey ante Las Leonas.

Mañana,el equipo de Capurro entrenará por la mañana, a partir de las 10, mientras que Alemania disputará un amistoso con Nueva Zelanda. El resto de los equipos también tendrán su espacio en el sintético del Estadio Malvinas, a lo largo del día.

El viernes, el conjunto nacional tendrá el día libre, aunque algunas jugadoras y el DT argentino destinarán una hora para realizar la Conferencia de Prensa Oficial de cara al inicio del Champions.

Información del Ministerio de Deportes

Venta y canje de entradas

La venta y canje de entradas, tienen lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva. Los tickets se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.

El horario de atención para venta y canje es de 10 a 17, y ya durante la competencia se anunciarán los nuevos horarios que se modificarán según el programa de partidos.

No sólo están disponibles las entradas para canje que fueron adquiridas a través del portal web ticketek y por teléfono, también pueden comprarse con tarjeta de crédito (solo Visa) y en efectivo.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:53
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"