Deportes

Rugby: los Springboks van con variantes a Cardiff

Sudáfrica tendrá cinco cambios para jugar el sábado próximo ante Gales, con relación al equipo que el sábado último superó a Italia.

El seleccionado sudafricano de rugby, los Springbooks, tendrá cinco cambios para jugar el sábado próximo de visitante frente a Gales, con relación al equipo que el sábado último superó a Italia por 22-6 en su tercera presentación en la gira europea.

El entrenador Heyneke Meyer hará tres cambios tácticos y dos por necesidad, ya que el wing Bryan Habana y el fullback Johan Goosen no podrán estar presentes en el estadio Milennium de Cardiff porque actuarán para sus clubes en Francia. Por Habana jugará Lwazi Mvovo, mientras que por Goosen lo hará Willie le Roux.


En cuanto a los restantes cambios, el wing Cornall Hendricks reemplazará a J. P, Pietersen, el tercera línea Oupa Mohoje irá por Teboho Mohose y en la primera línea el hooker Bismarck Du Plessis sustituirá a Adriaan Strauss, indicó Planet Rugby.

Ante Gales los Springbooks alistarán a: Willie le Roux; Cornall Hendricks, Ene Serfontein, Jean de Villiers y Lwazi Mvovo; Pat Lambie y Cobus Reinach; Duane Vermeulen, Oupa Mohoje y Marcell Coetzee; Victor Matfield y Eben Etzebeth; Coenie Oosthuizen, Bismarck du Plessi y Bestia Mtawarira.

Sudáfrica inició su gira europea cayendo ante Irlanda por 15-29 y luego sumó triunfos ante Inglaterra, por 31-28, e Italia, por 22-6. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:27
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve