Deportes
Alerta

Chávez podría perderse el Superclásico

El delantero de Boca debió abandonar la práctica de Boca por una molestia, a un día del partido en el Monumental ante River.

 El atacante "Xeneize" había presentado una molestia muscular el lunes y se había entrenado diferenciado pero el entrenador Rodolfo Arruabarrena lo tenía entre los titulares para la vuelta de la semifinales de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en la práctica de esta mañana Andrés Chávez debió abandonar el grupo por problemas musculares y está en duda para el encuentro con River, que definirá a un finalista del certamen internacional. Se espera la confirmación de la dolencia.

El atacante sufre desde el último encuentro pasada una sobrecarga en el isquiotibial derecho y fue preservado durante toda la semana. Según informó TyC Sports, el futbolista está entre los concentrados y el DT podría haberlo sacado de la práctica por precaución aunque debe esperarse cómo evoluciona de sus molestias.

En su lugar estuvo Emmanuel Gigliotti como delantero junto con Jonathan Calleri, mientras que el tercer jugador ofensivo será Federico Carrizo, quien le ganó la pulseada al chileno José Fuenzalida para el Superclásico.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:30
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"