Deportes

"Messi vuelve a ser Dios", dicen en España

La Pulga volvió a ser centro de todo elogio en la prensa española tras superar la marca de Raúl y ser el Rey de Europa.

La prensa española volcó hoy elogios unánimes sobre Lionel Messi tras conseguir un nuevo récord goleador y aseguró que el jugador del Barcelona "vuelve a ser Dios".

Messi se convirtió el martes en el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con su "hat-trick" en el triunfo 4-0 en el campo del Apoel de Nicosia. Alcanzó la cifra de 74 tantos en el máximo torneo continental y superó en tres al español Raúl González.

"Messi es el Dios del Barça y el que no lo entienda así vive en otro mundo. Ha recuperado la ilusión, la fuerza, las ganas y el poder desequilibrante", aseguró el diario "Sport".


La nueva marca de Messi llegó tres días después de que se convirtiera en el máximo goleador de la historia de la Liga española con 253 tantos. Como en Nicosia, lo consiguió con un "hat-trick", esta vez ante el Sevilla.

Para "Mundo Deportivo", "el crack argentino ha enviado las viejas enciclopedias del fútbol a paseo".

Y añadió: "Recuperada su sonrisa porque la ambición nunca la abandonó, desmintió a los que le ven hastiado de jugar en el Barça, desconfiado con Luis Enrique (su técnico) o receloso por tener que competir con Luis Suárez y Neymar".

"El País" reflejó que "Messi ejerció de capitán y de líder" y destacó que "el Barça completó un excelente partido en un campo que se presumía difícil como el del Apoel". 

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 09:32
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no le mostramos los records que puede romper jugando con la celeste y blanca?... Por ahi se decide y nos da alguna alegría.
    2
  2. NO SERÁ MUCHO "DIOS"? NO LO VAYAN A VOLVER LOCO COMO A MARADONA...
    1