Suspenden en Córdoba el recuento de votos por los disturbios

Minutos antes de que la jueza electoral local, Marta Vidal, comenzara el proceso, fue acusada “de irresponsable e ineficiente y amiga de nuestros contendientes” por el apoderado del frente liderado por Luis Juez. Por ello, se retiró del recinto del Palacio de Tribunales y llamó a un cuarto intermedio.

El apoderado del Frente Cívico y Social, Ernesto Martínez, cuestionó este miércoles en persona a la jueza Electoral de Córdoba, Marta Vidal, minutos antes de que la magistrada fuera a iniciar el proceso de escrutinio definitivo, por lo que se retiró del lugar y llamó a un cuarto intermedio.

Martínez la acusó, ante fiscales y apoderados de los distintos partidos políticos presentes, "de irresponsable e ineficiente y amiga de nuestros contendientes" por lo cual el Frente Cívico anunció que pedirá la recusación de la magistrada.

La causa del pedido de apartamiento de la magistrada se fundamenta en una presunta "enemistad manifiesta", precisó otro de los apoderados, Miguel Ortiz Pellegrini.

La jueza se retiró de la Sala 11 del crimen del Palacio de Tribunales 2 y decidió pasar a un cuarto intermedio.

El Frente Cívico y Social, que lidera Luis Juez, cuestiona el resultado de la elección del domingo cuyo escrutinio provisorio dio como ganador de la gobernación cordobesa al oficialista Juan Schiaretti, y por esa razón pidió el conteo voto a voto.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:54
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"