Deportes

Pelé tiene una infección urinaria y está "estable"

El brasileño se encuentra "estable", informó el Hospital Israelita Albert Einstein, donde el ex futbolista tuvo que se internado.

El brasileño Pelé padece una infección urinaria y se encuentra "estable", informó el Hospital Israelita Albert Einstein, donde ex futbolista tuvo que se internado el lunes por segunda vez en menos de dos semanas.

"El Hospital Israelita Albert Einstein informa que el paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) sigue internado y que, tras la realización de exámenes, se detectó la presencia de infección en el sistema urinario", se informó.

"De momento se encuentra estable", agregó el escueto informe divulgado hoy por la clínica, que no hace referencia a la fecha en la que "O Rei" podrá ser dado de alta.

Según informaron asesores del ex deportista de 74 años a la prensa local, Pelé se somete a un tratamiento con antibióticos para frenar el proceso infeccioso.

El 12 de noviembre pasado, Pelé fue internado en el mismo hospital con fuertes dolores abdominales causados por los cálculos, que fueron retirados por los médicos en una operación realizada al día siguiente.

El ex deportista fue dado de alta el 15 de noviembre, y hasta la nueva internación estaba descansando en su casa en la ciudad litoraleña de Guarujá, a unos 100 kilómetros de Sao Paulo. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:51
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"