Deportes

D'Onofrio habló de lo ocurrido en el Monumental

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió a la feroz pelea entre facciones de la barra que dejó varios heridos en el Monumental.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habló de los sucesos que ocurrieron en la confitería del club y advirtió que "como particular damnificado, la entidad va a iniciar una querella". Los hechos involucran a los barras disidentes, que intentaron agredir a los integrantes de Los Borrachos del Tablón.

"Tenemos la identificación de esta horda de delincuentes que ingresó por el estacionamiento. Fueron 7 minutos de calvario, pero está todo tomado por las cámaras de seguridad", explicó el máximo mandatario del "Millonario".

Además, el directivo dijo que "fueron ciento y pico de delincuentes", y agregó: "No sé si son barras o socios. Yo no estaba presente y me comunicaron desde la Comisión Directiva todo lo que pasó. En estos momentos la policía está identificando los rostros y espero que si son detenidos se queden adentro y no salgan a la media hora".

El comunicado oficial de River después del enfrentamiento entre barras

River

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 20:12
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo unico que importa es q hoy juega Central la final de la copa Argentina.
    2
  2. Opinar. Tal como ha sucedido..siempre... mucho jarabe de pico, desmentidas, yo no estaba, ya se está investigando, bla, blabeta... Los responsables, por acción y en este caso por omisión fraguada, nunca reconocerán su perticipación. Todos los dias hay desmentidas, agresiones verbales como chicana. Hechos de castigo o verdaderos culpables, no hay. Pelicula vista hasta el hartazgo, dirigentes, políticos, gobernantes, mentirosos, chicaneros, corruptos y varias lindezas más, eso es lo que vemos. Lajusticia, bien gracias, también hace su aporte. Esta es la Argentina nac & pop que supimos conseguir.
    1