Deportes

Bauza: "El que habla de Marruecos, sale del plantel"

El entrenadro de San Lorenzo admitió que sus jugadores pueden estar desconcentrados por pensar en el Mundial de Clubes

El entrenador de San Lorenzo , Edgardo Bauza, admitió hoy que sus jugadores "inconscientemente" pueden estar desconcentrados por pensar "cien por ciento" en el Mundial de Clubes , aunque advirtió que si alguno le "habla de Marruecos, sale del plantel".

Sin embargo, luego de afirmar que no le permitirá a ninguno de sus jugadores pensar más allá del próximo compromiso, Bauza se permitió analizar la competencia que se jugará en Marruecos y señaló que competir con campeones de todos los continentes los "va a llenar de energía y optimismo, motiva muchísimo".

"Puede ser que el jugador inconscientemente esté pensando al cien por ciento en el Mundial. Es un llamado de atención para nosotros. Pero el que me habla de Marruecos, sale del plantel", disparó Bauza en conferencia de prensa luego del entrenamiento del "Ciclón".

Bauza

Los muy pobres rendimientos y los malos resultados del equipo luego de la tan esperada y celebrada conquista de la Copa Libertadores tiene muy preocupado a Bauza, quien pide constantemente pensar en cada partido del torneo doméstico para llegar en buena forma al Mundial de Clubes. "Este plantel demostró que aparece en los partidos importantes. Confío en que llegaremos bien de la cabeza para nuestro primer objetivo, la semifinal del día 17", sostuvo Bauza.

Con miras a los dos partidos que le quedan a San Lorenzo antes de la recta final previa al Mundial de Clubes, Bauza adelantó que "contra Estudiantes y Vélez jugaré con lo mejor que tenga a disposición. Necesitamos ganar regularidad para llegar de una mejor manera".

Por su parte, y sobre lo que le dejó la derrota ante Atlético de Rafaela, que el equipo está "muy ciclotímico, el segundo tiempo fue lo más flojo que hicimos en todo el campeonato, por eso luego tuvimos una autocrítica muy sincera".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:12
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve