Deportes

Messi, el hombre récord

La Pulga convirtió tres goles hoy frente al Apoel y de esta manera alcanzó los 74 goles en Champions League, convirtiéndose en el máximo goleador histórico en Europa.

Lionel Messi se convirtió hoy en el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones al marcar el segundo y el tercer tanto del Barcelona en el campo del Apoel de Nicosia.


Messi alcanzó la cifra de 74 goles en la máxima competición continental y superó así al español Raúl, que cuenta tres tantos menos. Detrás se ubica Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, que tiene 70 y buscará aumentar mañana la cifra en el partido ante el Basilea.


La acción del récord ocurrió a los 38 minutos del encuentro. Rafinha disparó desde fuera del área y Messi se inflitró entre los defensas locales para desviar el balón con un toque lleno de picardía.


Raúl fijó el anterior récord en 2012, cuando vestía la camiseta del Schalke 04. Antes hizo historia con el Real Madrid.


Messi encadenó su segundo récord en tres días, después de convertirse el sábado en el máximo goleador histórico de la Liga española al superar la marca de Telmo Zarra, vigente durante seis décadas. El argentino cuenta 253 tantos el torneo español. 

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 02:25
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hombre record de donde ,en España ,en Argentina sigue participando-
    1