Deportes

Guerra campal en la confitería de River

En un enfrentamiento entre dos facciones, 150 violentos ingresaron a la confitería con palos y armas blancas. Hay heridos.

Dos facciones de la barra de River se enfrentaron en la confitería del Monumental en la tarde de hoy. Más de 150 barras de la facción disidente ingresaron al estadio con palos, manoplas y armas blancas, y se enfrentaron con el sector que conduce a los "Borrachos del Tablón" actualmente.

En el enfrentamiento fue apuñalado Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, el jefe de la barra oficial de River. Durante el tiempo que duró la pelea entre las dos facciones, volaron sillas y hubo destrozos en el bar.

La facción disidente ingresó por el estacionamiento e irrumpió en la confitería donde había varios socios y chicos que pertenecen al colegio que tiene la institución en el estadio. Se enfrentaron en una batalla campal con la barra oficial y luego se fueron.

Además de Godoy, habrían sido heridos el "Uruguayo" Larrain y el "Tachero" Luzzi, ambos pertenecientes a la barra oficial. La intención de los disidentes fue ganar el poder de la barra a dos días de Superclásico ante Boca por la Copa Sudamericana.

El Ministerio de Seguridad ya tomó conocimiento de lo sucedido en el Monumental e iniciará una investigación para determinar si se le aplica una sanción al club.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 10:46
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo estuve ahí. La nota está mal. Lo que pasó es que el café estaba frío y se fue la situación de las manos. Jajajajaja
    2
  2. Que se maten todos..son una lacras...perdón: son unas victimas de las políticas neoliberales de los 90
    1