Deportes

Centurión: "No soy consciente de lo que podemos lograr"

El 10 de Racing dejó en claro cómo atraviesa este momento de cara al compromiso del domingo con Rosario Central.

"Todavía no soy consciente de lo que estamos cerca de lograr. Nos encontramos a un paso, dependemos de nosotros y esto es muy importante". Con esta frase tan categórica como ilustrativa, Ricardo Centurión dio su parecer y resumió el pensamiento del plantel de Racing, que a sólo dos fechas del final del campeonato, lidera en soledad, dos puntos por encima de River y Lanús, sus más inmediatos perseguidores.

Ahora, el próximo escollo será Rosario Central, equipo al que visitarán el domingo. Y sobre este crucial compromiso, que puede marcar la coronación, el '10' del equipo de Diego Cocca confesó:"Los partidos se juegan, y ellos van a salir a intentar ganarnos". ¿Qué tiene que pasar para que la "Academia" se consagre? Debieran darse tres resultados: que gane en el 'Gigante de Arroyito', que River no derrote a Banfield (en el 'Monumental') y que Lanús no pueda con Boca (como local).

River racing

A su vez, sobre el nivel que viene mostrando el equipo en estas fechas finales, Centurión reconoció que no fue el mejor, sobre todo comparándolo con algunos partidos que se dieron promediando el campeonato. Igualmente, al respecto, destacó: "No jugamos bien, y cuando es así, tratamos de descansar en Bou y Milito. Diego pone muy bien el cuerpo, maneja la pelota y nos da 'aire' al resto. Estoy muy contento con todos los jugadores y el cuerpo técnico".

Por otra parte, el juvenil, quien regresó para este campeonato tras su paso por el fútbol italiano (no tuvo continuidad), también dejó de lado por un momento lo colectivo y habló de su presente. "Creo que estoy viviendo un buen momento en mi carrera. Más allá que me quedó un sabor amargo por mi paso por Europa, llegué muy bien a Racing. Ahora, me estoy sacrificando más en la marca", expresó, en declaraciones a Los Más Grandes, programa que se emite porRadio Cooperativa.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:23
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"