Deportes

Champions Trophy: llegaron Las Leonas a Mendoza

Cerca del mediodía, el Seleccionado Argentino de hockey arribó a la provincia para disputar el torneo internacional. Mirá el video.

El Seleccionado Argentino de hockey sobre césped femenino pisó tierras mendocinas de cara al Torneo Champions Trophy. 

A tan sólo cuatro días del inicio del certamen, en el que participarán los ocho mejores equipos del mundo, Las Leonas entrenarán hoy -a las 17.30- en el Estadio Malvinas Argentinas y mañana -con doble jornada- harán la práctica en el mismo escenario y luego disputarán un amistoso ante el Seleccionado masculino de Mendoza.

Tras haber conseguido dos victorias consecutivas ante Nueva Zelanda, en San Luis, las protagonistas llegaron a la provincia con muchas expectativas y una gran confianza en el equipo.

Leonas Mendoza Llegada 02


Así lo aclaró el DT argentino, Santiago Capurro:

Leonas Mendoza Llegada 08

“Estamos muy bien, con muchas ganas de comenzar el torneo. Venimos de dos días sumamente positivos en San Luis, donde entramos en ritmo internacional. Ahora tenemos la mente puesta en el Champions. En estos cuatro días previos al debut, afianzaremos nuestro juego, buscaremos la solidez y la efectividad en ataque”.

En cuanto al primer rival del conjunto albiceleste, Capurro sostuvo:

“Alemania es un equipo difícil y el primer partido siempre cuesta, pero las chicas están tranquilas y están manejando el tema de la ansiedad. Ellas tienen que confiar en lo que estamos haciendo porque así saldrá un lindo partido”.

Leonas Mendoza Llegada 05


La jugadora que portará la cinta de capitán durante el certamen será la mendocina Macarena Rodríguez. 

“Será un torneo muy lindo, venimos de dos triunfos en San Luis y eso es un plus para ganar. Si bien tuvimos falencias, tenemos estos días para la puesta a punto. Realmente estoy muy feliz de poder estar acá y brindar un espectáculo a todos los mendocinos”, expresó Rodríguez en su llegada a Mendoza. 

Por su parte, la más esperada fue sin dudas Luciana Aymar. La referente argentina comentó:

Leonas Mendoza Llegada 04


“Estoy muy contenta, si bien este será mi último torneo, la despedida la tendré en Rosario con mi gente. Estoy tranquila y tengo la cabeza puesta en el Champions, quiero ganarlo y jugar de la mejor manera. Alemania es intenso, cambiaron varias jugadoras y en mi caso evaluaré al rival cuando lo tenga enfrente.” 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"