Deportes

Locura en Central por la final de la Copa Argentina

Los hinchas de Rosario Central agotaron todas las entradas para el cruce ante Huracán de Parque Patricios por la final del torneo.

 Los hinchas de Rosario Central, que habían agotado las 12.000 entradas de las que disponía el club para la final de la Copa Argentina ante Huracán, mañana a las 20.15 en San Juan, también arrasaron hoy con 3.000 localidades más que los dirigentes pidieron a los organizadores, ante la gran demanda del público 'Canalla'.

Se estima que en San Juan habrá unos 20 mil centralistas que viajarán para alentar a su equipo con el sueño de lograr un título que buscan desde hace 19 años, cuando con la dirección técnica de don Angel Tulio Zof lograron la hazaña de alzar la Copa Conmebol, tras dar vuelta en la revancha un 4 a 0 ante Atlético Mineiro, de Brasil, en el Gigante de Arroyito.

Los 'Canallas' agotaron ayer las 12 mil entradas que les enviaron, que se evaporaron de la sede social de Mitre 853 en un par de horas, donde los hinchas hicieron cola desde la madrugada, en una fila que al mediodía tenía casi dos cuadras.

Algo parecido ocurrió el viernes último, cuando los hinchas agotaron en un rato las 360 plazas de los dos vuelos charter que Central fletó, a un costo de cuatro mil pesos por pasaje, y los dirigentes debieron cerrar la sede céntrica ante la imposibilidad de anotar a los que querían integrar una lista de espera, por no tener la confirmación de contar con más aviones.

Finalmente, Central consiguió fletar otros dos vuelos, pero volvieron a quedar hinchas afuera.

El dirigente Eduardo Bossio dijo hoy a Télam que “hay cuatro vuelos chárter, pero no pudimos contratar un quinto. El club fleta 22 colectivos, y entre las peñas y filiales suman un total de 73 colectivos, por lo que entre las 12 mil entradas vendidas, más las tres mil que vendimos hoy, y las trafics y gente que va por su cuenta desde Rosario, San Juan y Mendoza, estaremos en unos 20 mil ' canallas' en San Juan”.

Mientras don Angel Zof lucha por su vida en el Hospital Español tras una cirugía y numerosos hinchas hacen cadenas de oración para que el viejo maestro se recupere, se multiplican también los rezos para alcanzar el ansiado título que se niega desde el 19 de diciembre de 1995. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:25
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"