Deportes

Capitanich le contestó a Angelici y defendió el torneo de 30 equipos

El jefe de Gabinete contestó a las críticas por parte del presidente de Boca. "Qué puedo esperar de un militante del PRO", afirmó.

 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que las criticas de Daniel Angelici contra el nuevo campeonato del fútbol tienen "una finalidad política" y provienen de un "militante del PRO". 

"Qué puedo esperar de Daniel Angelici que es un activo militante del PRO. Lo que él hace lo hace con finalidad política", afirmó Capitanich al ser consultado sobre disconformidad que planteó el presidente de Boca y vice de la AFA.

 Capitanich, durante su habitual conferencia de prensa se refirió a los cuestionamientos de Angelici al campeonato de 30 equipos que se disputará de febrero a diciembre.  

El funcionario se refirió al dirigente deportivo, quien en la previa del clásico entre Boca e Independiente afirmó que "si el Gobierno decide todo, ¿para qué está la AFA?" y aclaró que "luego de la reunión del martes va a haber un antes y un después del fútbol argentino". 

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 22:01
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente este Sr.Capitanich me tiene harto. No le brota una sola idea para rebatir criticas.Solo sabe desacreditar al critico, sin argumentar nada sobre el tema en particular.Que pertenece a......, que es un destituyente......., que trabaja para Clarín (olvidándose que fueron socios con Nestor).....etc.- Por favor, BASTA, un poco de inteligencia no le vendría mal. O a lo mejor no es falta de inteligencia, es exceso de obsecuencia y/o obediencia debida. No se, digo.-
    2
  2. Este Angelici siempre tan oportuno ... como cuando antes de una final de la Libertadores, salió a prepear que le renovaba el contrato a Falcioni, sabiendo que era una patada en los huevos a Riquelme ... paso entonces ... que el mulato se hizo el burro durante el partido y Boca perdió una final con los brazucas con un Riquelme que solo estuvo de expectador dentro de la cancha ... Y ahora si bien el torneo es internacional, el arbitro que dirigirá Boca y River es argentino ... y tendrá terror de favorecer con un fallo a un equipo cuyo presidente es empleado de Macri y ganarse la bronca del gobierno nacional ... por lo tanto ... River es el próximo finalista de la Suramericana ... El peor y mas inútil y mas idiota y mas ... presidente de Boca de todos los tiempos ... Angelici andate!!!!!
    1