Deportes

Palermo: "Jugamos el mejor partido del torneo"

El DT de Arsenal destacó el nivel de su plantel, tras el 4-2 conseguido en Rosario ante Newell's.

 El técnico de Arsenal, Martín Palermo, admitió que su equipo jugó anoche "el mejor partido del campeonato", tras el 4-2 conseguido en Rosario ante Newell's, en el cierre de la fecha 17 del torneo de Primera División. 

"Jugamos el mejor partido del campeonato. Nos costó al principio, pero luego nos asentamos y terminamos ganando bien", expresó el entrenador de la entidad de Sarandí.

"Los jugadores hicieron un esfuerzo máximo. Se hizo un planteo muy similar al hecho en el partido con Tigre", expresó el otrora delantero, máximo artillero de la historia de Boca Juniors, en relación al cotejo de la duodécima jornada.

Por su parte, el mediocampista uruguayo Brahian Alemán, autor de uno de los goles del triunfo, remarcó que con el éxito alcanzado en el Parque de la Independencia "se está más cerca del objetivo", trazado en la obtención de 25 puntos.

Arsenal figura en la mitad de la tabla de posiciones y reúne hoy 23 puntos, a falta de dos encuentros para el cierre del torneo.
"Firmé contrato por 18 meses y luego Arsenal tiene una opción en diciembre", sostuvo.

Arsenal cortó anoche una racha de 15 encuentros sin ganar en condición de visitante. El anterior éxito se había dado en Bahía Blanca ante Olimpo por 2-0, en febrero pasado.


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:28
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"