Deportes

Ya se palpita el Champions Trophy en Mendoza

Tres selecciones ya entrenan en la provincia: Australia, Holanda e Inglaterra.

 A menos de una semana del inicio del prestigioso certamen internacional, mientras se avanza en los últimos detalles del escenario ubicado en la Villa Deportiva, las selecciones comenzaron a entrenarse de cara a la jornada inaugural del próximo sábado.

La primera delegación en llegar a la Provincia y en pisar el sintético del Estadio, fue Australia; y en los últimos días se sumaron los planteles de Holanda y de Inglaterra, que también comenzaron su puesta a punto para el torneo que se extenderá desde el 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Las británicas, que comparten el grupo de clasificación con las Leonas, hoy realizaron su primer entrenamiento con vistas al debut frente a Australia. Jugadoras y cuerpo técnico reconocieron el campo de juego y realizaron movimientos en el Estadio Mendocino, para lograr una comenzar el proceso de adaptación a las condiciones climáticas y a la diferencia horaria.

En tanto que la selección argentina llegará el próximo miércoles, tras los partidos amistosos frente a Nueva Zelanda. En el plantel nacional se encuentran las mendocinas Macarena Rodríguez y Silvina D’Elia.

Se reanudará la venta de entradas

Tras el domingo y el feriado, este martes se reanudará la venta y canje de entradas, que tiene lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva. Los tickets se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.

El horario de atención para venta y canje es de 10 a 17, y ya durante la competencia se anunciarán los nuevos horarios que se modificarán según el programa de partidos.

No sólo están disponibles las entradas para canje que fueron adquiridas a través del portal web ticketek y por teléfono, también pueden comprarse con tarjeta de crédito (solo Visa) y en efectivo.

Los valores de los pases para los primeros cuatro días de competencia (fase de grupos) son de $120, general; $250, plateas B y C; y $300, platea A. Los precios para la jornada de semifinales son $150, $300 y $350, respectivamente; y para las finales, $200, $350 y $400.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 20:47
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"