Deportes

Pelé volvió al hospital

El brasileño fue diagnosticado con una infección urinaria, al realizarse una revisión de la cirugía a que se sometió hace poco.

El "rey" del fútbol brasileño, Pelé, fue diagnosticado hoy con una infección urinaria, al realizarse en Sao Paulo una revisión de la cirugía a que se sometió hace menos de dos semanas, para la retirada de cálculos en los riñones, vejiga y uretra, informaron sus asesores a los medios de la prensa local.

Según dijeron asesores de "O Rei" al portal GloboEsporte, el ex futbolista de 74 años será tratado con antibióticos, y los médicos todavía no definieron si tendrá que permanecer internado.

El 12 de noviembre pasado, Pelé fue internado en el hospital Albert Einstein con fuertes dolores abdominales causados por los cálculos, que fueron retirados por los médicos en una operación realizada al día siguiente.

El ex deportista fue dado de alta el 15 de noviembre, y desde ese entonces estaba descansando en su casa en la ciudad litoraleña de Guarujá, a unos 100 kilómetros de Sao Paulo.

El hospital no divulgó de inmediato informaciones sobre el estado de salud de Pelé ni tampoco reveló si tendrá que pasar la noche en la clínica. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:32
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"