Deportes

Dos candidatos para presidir Independiente Rivadavia

La Lepra busca redefinir su destino y este fin de semana se confirmó quiénes serán los candidatos para las elecciones de diciembre.

Este fin de semana cerró el plazo para la presentación de listas en Independiente Rivadavia, de cara a las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 21 de diciembre.

Las noticias comenzaron a aparecer antes del cierre, ya que dos de los principales candidatos decidieron bajarse.

Taxitas   radio - Aranda - 06

El primero en confirmar que no se presentaría fue Carlos Aranda, ex ministro de Seguridad. Según Aranda, estaban a punto de conformar una lista única y le dijeron que la unidad no era posible, por eso renunció a su candidatura. Además, más allá de apuntar a que Independiente necesita que estén todos juntos apoyando un proyecto, sostuvo que Marzari no podía ser parte de ese proceso.

Siguiendo la línea del ex funcionario del Gobierno provincial, Domingo Marzari desistió de su reelección y confirmó que no será el candidato oficial. De todas maneras, aunque no encabezará la lista de Unidad Transparente sí formará parte de ella.

Así las cosas, los candidatos serán dos: por el oficialismo (Unidad Transparente) el candidato será Dardo Agost, quien trabajará con Leonardo López, Fabián Ferrer y la gente de Domingo Marzari, entre otros.

Dardo Agost

Dardo Agost (Unidad Transparente). 

Agost valoró el gesto de Marzari de, a pesar de dejar la presidencia, no bajarse del barco y asumir la responsabilidad de seguir trabajando para el club. Además, el flamante candidato aseguró que si se cometieron errores en este último tiempo no fue de mala fe.Dardo Agost, candidato por Unidad Transparente.

El otro candidato a sentarse en el sillón de Avenida Las Tipas es Pablo Pavón, del grupo Caravanazo Azul, quién estará acompañado por Sergio Janín, Roberto Colucci, Oscar Renna, Facundo Sosa, Federico Labarba y Mario Mantineo, entre otros.

Pablo Pavón

Pablo Pavón (Caravanazo Azul) 

Pavón quiere reforzar la parte social como política principal, para lo cual hace falta un cambio drástico. Criticó la gestión de Marzari pero está dispuesto a acompañarlos si ganan, por el bien del club.

Ya está todo listo entonces para las elecciones en la Lepra. Los comicios serán el domingo 21 de diciembre. El estatuto actual de la institución le permite votar solamente a los socios plenos, con lo cual sólo 250 personas están habilitadas para emitir su sufragio y definir el destino de Independiente Rivadavia.






Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 19:04
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LA LEPRAAAAAA¡¡¡¡ por siempre seras el mas grande¡¡¡- con vos a morir Luis PAVON carajo¡¡¡¡
    3
  2. Cual de los dos tiene mas pinta de GARCA, parece que no pueden sacarse el estigma de este tipos de personajes, Vila, Marzari, y estos dos impresentables. Calculen que uno ya le robo una letra a su apellido, Agost. Muchachos que Dios los ayude, y que el ultimo apague la luz.
    2
  3. SOLO 250 SOCIOS ????????
    1