Deportes

Arsenal terminó con la racha negativa en Rosario

El equipo de Martín Palermo, que llevaba 15 partidos sin ganar fuera de casa, derrotó 4 a 2 a Newell's.

Arsenal se llevó este lunes de Rosario un premio a la perseverancia al vencer por 4-2 a Newell’s tras haber estado dos veces abajo en el marcador. Así, los del Viaducto volvieron a ganar después de tres fechas y los anfitriones cortaron una racha positiva de dos triunfos.

El conjunto de Gustavo Raggio empezó mejor parado, y ya a los cuatro minutos Maximiliano Rodríguez quedó mano a mano con Esteban Andrada para marcar el primero. Después también esbozó más el local, aunque a los 26, en su primera llegada, Brahian Alemán sorprendió a Oscar Ustari desde afuera y lo batió con un tiro bajo.

El complemento empezó a pura acción. A los nueve, Mauricio Tévez envió un centro para que Maxi lo empujara solo para el segundo, y después el mismo Rodríguez se perdió el tercero. Pero todo cambió desde los 15, cuando Matías Sarulyte apareció por la izquierda para volver a empatar.

Y después se inspiraron los de Martín Palermo. Emilio Zelaya cabeceó para el tercero a los 18 y Nicolás Aguirre anotó el cuarto de tiro libre a los 23, echando por tierra las ilusiones rosarinas. Para colmo, a los 40, con todo finiquitado, el ingresado Claudio Corvalán vio la roja en la Lepra.

Así, Arsenal sonrió de nuevo para irse acomodando mejor en la tabla de cara al final del torneo.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:45
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"